domingo, 25 de enero de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAARRR¡¡¡¡¡

Hola a todas¡¡¡¡ Como os dije en la entrada anterior, ayer fuimos al musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar" y estuvo... FABULOSO¡¡¡¡
Llegamos bien tempranito a las 19:30h y fuimos a cenar antes de que comenzara el espectáculo. A las 22:30h era la función y llegamos un rato antes. El musical divino, pero el teatro Perez Galdós no me gustó demasiado... Tuvimos que subir cuatro pisos de dos tramos de escalera y llegamos a una zona que supongo sería el gallinero que como tuvieras vértigo agárrate y por 36 € que nos costó cada entrada ya podríamos tener mejores sitios. Bueno, por lo menos estabamos en el centro y podíamos ver todas las coreografías. Y los sillones... por dios que estuvimos casi 4 horas sentados, vale hicimos un pequeño descanso para estirar las piernas y eso pero luego, que incomodidad (esto es opinión general ehh, que estaba todo el mundo que no sabía cómo sentarse). Lo bueno, las pinturas de Nestor de la Torre y lo bonito que han dejado las columnas, los capiteles y por supuesto, el espectáculo¡¡
El espectáculo de Hoy no me puedo levantar estuvo sensacional, inspirado en los años 80, hasta las voces de los cantantes te remontaban a esa época y por supuesto la música, podías cantar, bailar, aplaudir... La historia refleja la vida de muchos bohémios de la época y por supuesto, habla de amor. Fue un super acierto ir a verla y la recomiendo. Mi cuñada la había visto anteriormente 2 veces en Madrid y con ésta 3, imagináos entonces. Todo en riguroso directo: música, voces, espectáculo de acrobácia... No se permitía sacar imágenes de la función y así lo hice, pero cuando se terminó y los artistas saludaron tuve que encender a toda prisa mi cámara y sacar una foto, son estupendos, los cantantes, bailarines, el espectáculo con telas... Dios mío que bien nos lo pasamos.
Ayayayay, cuando comienza la función y veo a un bailarín con trenzas en el pelo y digo... ese es Kiko de Fama del año pasado¡¡¡¡ aaaaahhhhhh casi me caigo de culo je,je. Es un bailarín buenísimo y ha luchado mucho por llegar hasta aquí. Cada vez que salía me quedaba embobada mirando, qué bien baila¡¡¡¡ También bailaba Massiel (de la misma edición de Fama a Bailar) y en verdad, todos los bailarines son grandes artistas, lo hicieron genial. Y Daniel García, como director y pianista estuvo impresionante.
Bueno, después de tanta halabanza, me despido con muchos besos para todas las que estáis ahí. Voy a estar una semana fuera. DE VACACIONES¡¡¡¡ Así que, que paséis muy buena semana¡¡¡
P.D. Estoy haciendo el dibujo de Peter Griffin en punto de cruz pasado al excell. En cuanto lo tenga os doy un toque.


viernes, 23 de enero de 2009

UNA DE MUSICAL.

Hola a todas¡¡¡¡ Hoy estoy especialmente contenta porque sólo falta un día para ir a ver el musical Hoy no me puedo levantar en el Pérez Galdós. Nunca he visitado ese teatro, así que tengo doble ilusión. Me encanta el teatro, mi hermano y yo hemos ido varias veces al teatro Cuyás a ver obras como la tentación vive arriba, la casa de Bernarda Alba o el musical de Queen. Pero claro, con lo caro que es , cualquiera va todos los fines de semana... Aunque me encantaría¡ Ya haré una cuantitas fotos je,je...


Y ahora quiero agradecer los comentarios que me dejáis. A vuestra pregunta que de dónde había sacado el gráfico, pues fue de éste dibujo que cojí de internet. Le cambié la expresión de la boca para que pareciera enfadado y ahora estoy haciendo otro que será con la expresión más alegre para un reloj y también haré sólo la cara. Voy a intentar hacerlo en el excell y os lo paso.

Muy buen fin de semana a todas¡¡¡¡¡

lunes, 19 de enero de 2009

UN MIMO Y PUNTO DE CRUZ.

Hola a todas¡¡¡ que sorpresa me he llevado al leer los comentarios, mi amiga Maribel de http://laslocurasdemabel.blogspot.com ME HA DADO UN MIMO¡¡¡¡ Me encantó conocerla, hace unos trabajos en punto de cruz que son una maravilla (y no es peloteo eehh). Siento que haya tanta pulsera suelta, pero no sé lo que hice que copié una y salieron un montón (no toco nada que a la primera de cambio y en cuanto le meto un poco de caña al ordenador se queda colgado...). MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIBEL¡¡¡¡¡











Y bueno, ahora estoy haciendo un cojín de Peter Griffin (el de los dibujos de Padre de Familia en la Sexta), es para mi marido, Juan. Todavía no está terminado del todo porque le quiero hacer un borde, así que habrá nueva foto, claro... je,je.


Bueno, buen comienzo de semana a todas¡¡¡¡¡






sábado, 17 de enero de 2009

Y POR FIN... TERMINADO¡¡

Hola chicas¡¡¡¡ He estado una semanita sin postear, y no, no me he ido de vacaciones, ojalá¡¡¡ ;D
Comenzamos a pintar la casa y desconectamos el teléfono, bueno, al final no había manera de que cogiera tino el aparatito, pero parece que hoy, aunque va lentísimo, puedo hacer algo...

Por fin terminé el punto de cruz del baño de mi cuñada, Alicia. Es la primera vez que hago uno con tantos colores y sólo a mí se me ocurre utilizar una tela de lino en la que me dejé los ojos... Pero bueno, mereció la pena. Quiero hacer uno para mi cuarto de baño, aunque tengo varios proyectos en mente y no se si me dará tiempo. Ya os iré contando a medida que vaya saliendo.

Quiero desearos a todas un muy buen fin de semana y muchos besos, que durante estos días os he hechado de menos¡¡¡

viernes, 9 de enero de 2009

QUE HACER EL FIN DE SEMANA.

Si ya habéis cambiado lo que no os gusta o lo que no os sirve de los Reyes, si estáis agobiadas de los centros comerciales repletos de gente, aquí os propongo la solución, un fin de semana de actividades en Las Palmas (si alguien hace algo similar en su blog de actividades de fin de semana en otra comunidad, me gustaría poner el enlace). * Hasta el 13 de enero, en el edificio Ponce de León en la Fuundación Mapfre Guanarteme, se expone la obra de Domingo Vega "Paisaje Imagen". El autor mezcla rostros humanos con la exuberancia de restos vegetales.

* Hasta el 16 de enero, en el Club Prensa Canaria, se recoge la muestra "Positivados", una colectiva fotográfica de Ismael Arbelo, Angélica Díaz, Jorge Galán, Job Marrero y Juan Marrero.

* Hasta el 25 de enero, la sala San Antonio Abad acoge "Present Tense" una exposición que recoge la obra videográfica de cinco artistas internacionales.

* El 24 de enero, en la Galería chel en el c.c. Cita se organiza el Primer Concurso de Pintura Rápida.

* En el Edificio de Humanidades del 19 al 23 de enero, se realizará el ciclo de cine "La guerra de las imágenes". Se proyectan noticiarios y películas italianas, rusas y alemanas.

* En el Teatro Cuyás del 09 al 11 de enero el Ballet Imperial Ruso interpretará la obra "Don Quijote".

* Desde el 08 de enero y hasta el 14 de febrero, en la sala CajaCanarias, se exhibe la muestra "Los Caprichos, Grabados de Goya", el horario es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

* La Bailaora María Juncal estrena en la Sala Insular de Teatro, en la Avenida Primero de Mayo los días 09, 10 y 11 de enero, el espectáculo "Tercera llamada".

Espero que tengáis suficiente donde elegir.

Que tengáis muy buen fin de semana¡¡¡

miércoles, 7 de enero de 2009

UUFFF MENUDAS FIESTAS¡¡¡

Hola a todas¡¡¡ Estoy feliz de volver por aquí nuevamente, después de unos días sin parar...

Hoy quiero hacer un repasito, para compartir, de lo que han sido estos días fuera del blog. Unos poquitos días antes de fin de año, a mi prima Rita se le antojó que mi madre le hiciera un vestido. Ella no quería llevar algo que pudiera verle a más gente, como ya le ha pasado en alguna ocasión. Pues bien, mi madre no dejó de trabajar, mañana, tarde y noche cortando, cosiendo, pasando a máquina, o sea, un super curro¡ Pero mereció la pena, Rita eligió el color de la tela y el adorno de la cintura y mi madre le añadió la cala del broche. Quedó encantada y por supuesto guapísima¡¡¡
El viernes creo que dije que iba a postear, pues no me dió ni tiempo, entre mi trabajo, que nos cambiaron el horario y el super regalón que nos hicieron mis suegros no pude ni acercarme al ordenador (falta decir que os eché mucho de menos y no es por quedar bien ;D) Bueno, pues mi suegro se ganó hace un montón de meses en un sorteo un fin de semana en Playa del Inglés. Después de que por esto o por aquello nadie quería ir, pues nosotros lo cojimos... Que guay¡¡¡ Nos lo pasamos genial. Comimos mucho, dormimos mucho, fuimos a la piscina, espectáculo por la noche, salida a tomar cockteles... Fue apenas un día y medio pero lo apuramos al máximo.
Y éste es uno de los regalos que le hice a mi madre. Son dos cojines con un punto de cruz mexicano, que ha ella le encanta tooodoooo lo mexicano, y una colcha con cactus y sombreritos mexicanos, para que tenga su dormitorio con aires de allá. A ella le encantaron claro, que va a decir una madre... je,je.

Bueno, un super beso para todas¡¡¡


jueves, 1 de enero de 2009

A EMPEZAR UN NUEVO AÑO.

Hola a todas¡¡¡ Espero que la nochevieja no os haya pasado demasiada factura... ;D Yo empecé con el pie izquierdo, pero bueno, no puede ser un buen año para todo el mundo, lo asumo...

Ahora toca la cartita a los Reyes Magos, que ya estarán con los camellos preparados para recorrer tan árduo camino hasta nuestros hogares. Yo os dejo una página donde podéis hacer que vuestros querubines escriban la cartita a los Reyes Magos es http://mujer.terra.es/muj/navidad/carta/carta.htm por lo menos si tienen una petición de última hora... Aunque tal y como va la crisis supongo que es mejor saber que éste año los camellos no viajarán con exceso de peso.

Yo por mi parte he renovado una vez más la cabecera del blog, ésta la saqué de internet,claro y es de una niña que la dibujó cuando tenía cinco añitos, en el 2003. Me gustó mucho. Además ya hay música, que ahora me estoy picando con mi amigo Jorge de http://jorgelcanario.blogspot.com/ que hizo su blog hace poquito y ya tiene más parafernalias que yo je,je.

Bueno, yo sigo con un poco de resaca y sueño, así que, hasta prontito amigas y una vez más, FELIZ 2009¡¡¡