Hola a todas y a todos los que caéis por mi tunera. Hoy dedico el día a hacer el repaso de lo que han sido estos casi 4 meses juntos.
Comencé mi blog el 14 de septiembre, en realidad es un día negro para mí, pero no sé, surgió ese día. Desde hacía muchos meses os seguía a muchas de vosotras como decíis en silencio, con muchísima vergüenza de dejaros un comentario. Vosotras me acompañásteis en muchos días nublados y en muchas noches de soledad. Cuando me encontraba sola y no quería molestar a nadie con mis penas, acudía a ver las maravillas que hacíais vosotras y las que yo ni me atrevía a soñar en hacer.
Un día de no hace tanto me decidí por el punto de cruz, yo sola, sin que nadie me enseñara, mis manos tenían que empezar a crear y lo hice... Sin pena ni gloria, pero saqué mi primer punto de cruz, no está muy bien hecho, pero aún hoy lo miro y me encanta. A ese siguió otro, y otro y otro, ya no podía parar, tenía que crear, mi mente iba trabajando a mil por hora, para mí, estaba haciendo algo importante en mi vida. A esto siguió el fieltro, fácil de trabajar y con infinidad de posibilidades. Y ahora... los abalorios, quien me iba a decir que estaría haciendo abalorios porque a la gente le encanta lo que hago...
Éste blog me ha dado mucho, vosotras me habéis dado mucho. Y aunque también tuve mi momento amargo, muy amargo y desalentador con algun comentario, aquello pasó a la historia y las que siempre estábais ahí seguíais a mi lado.
GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS Y A TODOS LOS AMIGOS QUE ME VISITÁIS, A LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS CUANDO LO NECESITABA, A LOS QUE PASÁIS DE CUNCLILLAS, EN SILENCIO (COMO YO LO HICE EN MI TIEMPO), Y GRACIAS AL APOYO DE LOS MÍOS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ Aquí os dejo un popurrí de las cositas que he hecho, punto de cruz, fieltro, abalorios, mi madre y mi primita luciendo salcillos, a mi...)
En memoria de Gonzo que nos dejó el 01 de septiembre de 2008. Seguro que estarás al lado de Terry y Capitán jugueteando . Y de todos los perritos que han abandonado o que han maltratado. Os dimos lo mejor que teníamos y cada día lo agradecíais , sin saber que sois el motor que hace que nuestros corazones siguan latiendo.