martes, 16 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTO A MIS AMIGAS!!!


Quiero agradecer a mis amigas de verdad, a esas que se acuerdan de mi cumple aunque no nos hayamos visto en mucho tiempo.


Gracias Alexandra, que fuiste la que me levantó de la cama a las ocho y media mientras dormía plácidamente para felicitarme -como te coja te mato...-je,je.


Gracias Mayte, pensé que con tu mudanza a Alicante no te acordarías del día, pero creo que es el primer año que haciertas con la fecha ¿o me equivoco? :) . Mucha felicidad en tu nueva vida junto a Jose y muchos besos a los dos.


Gracias Juani porque siempre estas ahí para los demás, aunque los demás no sepamos estar a tu altura.


Y gracias a mi prima Rita, que aunque solo se deja ver el pelo cuando le conviene... sabe que la quiero y estoy para lo que sea.


Ellas son las personas que, cuando llega el día de mi cumple y me llaman o me envían un mensaje, ya se que ese día está completo y se ha cerrado el circulo de mi amistad.


No os pongais lloronas que os voy a tener que mandar un klinex de fieltro pa´los mocos!!

1 comentario:

la ratita rita dijo...

que pasa piojita, gracias por acordarte de mi, te quiero mucho, y gracias por estar ahi cuando lo he necesitado y por todos los consejos que me has dado, que sepas que eres mi mejor amiga, hermana, y casi madre porque hay veces que me echas los perro,jaja.
Gracias por todo mi piojita un fuerte besso