viernes, 19 de septiembre de 2008

mi punto de cruz



Hola a tod@s¡¡¡ Hoy sigo con las cositas que he hecho. Éste es un reloj que representa el nacimiento de un pollito. Es precioso y algún día (ahí lo dejo) lo enmarcaré. Le puse puntilla alrededor para que quedara como más rústico y a la vez más vistoso. Ah y ésto sí es auténticamente punto de cruz. Lo saqué de una revista, la de Creaciones Artime (Relojes 4).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

piojita este reloj esta presioso. como veras sigo dia a dia tu blog. sigue con tus manos tunera diseñando estas cosas tan bonitas. un beso tuneraaaaaaaaaaaaaaa

Concha dijo...

Hola Sonia
Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario. Así también pude pasar a conocer el tuyo y el monton de trabajos bonitos que tienes hechos, y......... seguro que pruebo a hacer esa receta de magdalenas......

Felicidades por tu cumple!!.

besitos al tuno dijo...

Hola. Ese trabajo mejora con el tiempo. Busca la maquinaria y ya veremos como lo terminamos...por supuesto espero que me lo regales.
Me encanta.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola, ya he descubierto por que te gusta pincho, jeje! un saludo

Susana de Argentina dijo...

Gracias Sonia!! que suerte te he conocido! muy lindos tus trabajos! y esas Magdalenas! tengo una tía que le encantan, intentaré hacerlas!!muchas gracias por tu comentario, y te estaré visitando!! besitos!