jueves, 25 de septiembre de 2008

MIS UFO´S Y EL TRABAJO DE MI PADRE...

No sabía cuantos trabajos a medio tenía hasta que tomé las fotos. Que pasada, pero poco a poco... Este será en un futuro una chaquetita para una botella de vino, ya veremos para qué navidades lo termino...Mi madre cose muy bien y yo, siguiendo sus pasos (en la medida de lo posible), pues me he decidido a hacer un vestidito, ya he sacado los patrones. Sólo me falta la tela y a empezar¡

Aquí está el vestido que quiero hacer.
Este baño irá, no se sabe cuando , en el baño de mi cuñada Alicia. Paciencia Alicia, paciencia...

Esto es lo que llevo hecho... muy poquito la verdad.


Y éste es un regalo que le voy a hacer a una amiga pero hasta que no lo termine no voy a revelar su nombre...

También he hecho una funda , rosa por supuesto, para mi cámara nueva de fotos... Le puse hasta un compartimento para sus pilitas y la tarjeta de memoria. Me falta rematar los bordes y hacer algo en punto de cruz en la solapa.

Y ésto es una funda de móvil que se me ocurrió transformar en cartera que se me ocurrió transformar en no se qué... Ahí sigue la pobre hello kitty .

Y mi padre ha hecho un trabajo de chinos. Mi madre tiene un montón de revistas de moda y creación de hogar de hace años. Pues bien, Mi padre ha tenido el detalle de mirar las revistas una a una y todo lo que tiene que ver con manualidades, costura, punto de cruz, etc.. me lo ha apartado y guardado en fundas. Tengo un montón¡¡¡ Aquí os dejo parte del tesoro... MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








6 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada lo de los tunos para alla¡¡¡¡
a ver si terminas lo de la chaqueta de la botellita.
tu padre se esmero con el regalo. es un puntal el tiope se esmero con todo su cariño. tiope eres el mejor tiooo del mundo al igual que tianto. os quiero mucho. un bessssssssooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que se me olvidaba¡¡¡¡¡
tienes unas manos de maravilla.
en mi trabajo se quedaron locas con las muñekitas. gracias sonia. ah¡¡ ya puedes ir haciendo un pitufo que me lo acaban de encargar. asi que ya sabes? manos a la obra. un beso pitufina

Anónimo dijo...

ah¡¡¡¡ y el pitufo que sea un llavero no muy grande

Pilar dijo...

Hola BAT, mil gracias por tu visita. Cada vez somos mas bloggers del Sureste, esto mola :))

Aliena dijo...

Pero que artistaza!!! Me maravillais siempre la gente que sois capaces de hacer eso con las manos... un beso y gracias por pasarte por mi blog!

Lolita Blahnik dijo...

me gusta ese vestido que elegiste para coserte!!