lunes, 15 de septiembre de 2008

Y hoy.... MI CUMPLAÑOS!!!!!!!!




Oficialmente hasta las 13:30 del día 15 no cumpliré , pero ya que estoy tan contenta con mi nuevo blog, anuncio que tuno tiene una espinita más! je,je. y como este finde lo he celebrado ya, pues tengo regalitos adelantados.
Ilusionada, boquiabierta y patidifusa me ha dejado mi familia con su regalo nada más y nada menos que una cámara de fotos ...ROSA (tachan!!!). Aqui pongo la foto, la rosa es mi Samsung s760 y recién bautizada como "TUNITA". MIL MILLONES DE GRACIAS FAMILIA!!!!!


Y mis super suegros y por supuesto mis super-super cuñados me han regalado un pantalón y dos pulover mega chulos, aparte de una deliciosa comida en el norte, en Valleseco. MUCHISIMAS GRACIAS A TOOOODOOOOS!!!

Ah, las fotos ya me saldrán mejor cuando aprenda a usar la cámara, mi hermano me va a matar cuando vea las fotos que he hecho...

5 comentarios:

PEBETANCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEBETANCO dijo...

De nada. Que las disfrutes... y aprende a hacer fotos.

PEBETANCO dijo...

mirate esto que los comentarios no salen

Anónimo dijo...

Buenas... otra vez estoy aquí a ver si voy cogiéndole el truco a esto y por fin puedo ver algo que te envío en la página. Estás echa una flecha con esto del ordenata. Ah por cierto las magdalenas tienen una pinta que pá que... Tendré que copiarme... Buenos nos vemos y a ver si nos vamos e romería o qué...

Anónimo dijo...

En realiad anónimo ya sabes quien es Alicia, es que estoy haciendo pruebas.