domingo, 26 de octubre de 2008

AMIGAS, REGALITO Y MÁS REGALITOS¡¡

El viernes fuimos al nuevo c.c Las Terrazas, en Jinámar (donde la ley de costas no ha llegado parece,porque está en la misma playa...). Bueno, lo mejor fue que me reuní con mis amigas después de algún tiempo sin vernos. En la foto están de izquierda a derecha, la madre de Juani, Juani , Alex y mi hermano Pedro. Pero allí ví a muchos más amigos como Chano y su novia, Sonia y Jose luis o Pipo y Balbina (si algún día ven esto, un beso para todos ellos) que me hizo una ilusión tremenda¡¡

El cumpleaños de Alex fue hace un par de meses, pero como tengos tantas cosas que hacer a la vez me retrasé un poco con sus regalitos y éste año quería que fueran personalizados. Así pues, le hice dos toallas con una cenefa en punto de cruz de estrellas de mar y una muñequita de la colección "bufandas" (la cual todavía está en proceso). Le hizo una ilusión tremenda todo y yo quedé satisfecha...

Y hace unos días "amadriné" el gatito de fieltro de Myriam de http://365puntos.blogspot.com . Se llama Chocolate y me hizo mucha ilusión. Ya sabes que cuando haga la primera comunión yo pago el banquete...je,je. Además me llevé una tremenda sorpresa cuando me dijo que me IBA A HACER UNO¡¡¡ ya estoy impaciente¡¡¡ Espero que entonces seas tú la que le ponga nombre al mío :D
Además pasad por la página porque amablemente a colgado el patrón del gatito por si lo queréis hacer. Gracias de corazón Miryam




5 comentarios:

Cata dijo...

Hola Sonia...

Te deje unos premios en mi blog...
me encantaron las toallas..
Besos mil!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapetona!!!
Esas toallas me encantan!!!
Besos desde la isla de enfrente.
Reyes

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhh...no me había fijado en el gatito!!!!
Es una monada. Mi hija hace algunos de ese estilo.

Mirieva Petrosk dijo...

Hola Sonia! de tu gatito ya tendrás noticias, estoy preparándolo para que sea muy especial, saludos comadre!!!

Adijirja dijo...

Muy bonita la cenefa. Seguro que la regalada quedó súper contenta!!!