lunes, 13 de octubre de 2008

MIS BROCHES Y COLGANTES DE FIELTRO

Quiero empezar enseñando los hilos DMC mouliné que he comprado por internet, es lo primero que compro en mi vida y la verdad es que me ha resultado totalmente satisfactorio el resultado. Son 43 madejas a un precio muy interesante y las compré aquí www.tiendapuntodecruz.com .Se han portado correctamente en todo momento y me ha sorprendido la rapidez del envío, así que no será el último que haga...


Éste broche lo hice para el santo de mi cuñada. A ella le gusta mucho Audrey Hepburn, así que me las ingenié para hacerle este brochecito que le encantó. Para la romería de Vegueta quise ir muy coqueta (rimando y todo) y me hice un mini-yo de romera. Todo el mundo tenía que ver con mi mini-yo y yo encantada, claro.

En la romería de Sta. María de Guía me hice un cachorro canario en broche (la foto no está muy bien, porque hice la foto cuando apenas había empezado a saber manejar la cámara), pero bueno, el broche gustó mucho y quiero hacer más para pulir la técnica.


Ésta preciosidad es mi "tiun" de noche con su tocado con lentejuelas. Me encanta.




Y ésta es mi "tiun" campestre, con su florecilla en el pelo.




Para los chicos, un colgante de un atractivo muchacho con corbata y todo.



Y por último, las tres "tiuns" que hice por encargo para una peluquería. La foto no sale muy clara, pero puedo corroborar que se quedaron preciosas y que las chicas se quedaron contentísimas con el resultado. Todas las "tiuns" llevan una diadema con el nombre de la pelu.










6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, me encantó. Y que bueno que todo te salio muy bien en tu compra.
Cariños,
Titi

besitos al tuno dijo...

Estas muñecas las hice hace un montón de tiempo, las últimas fueron la de romería y el sombrero canario. NO he copiado en ningún momento ninguna muñeca sino que dibujo las ideas varias veces hasta que salga lo que me gusta. Me gustaría que la próxima vez no te registraras como ANÓNIMO porque si eres algun@ "aludid@" se puede hablar las cosas. Y éste mensaje es para cualquiera que intente desprestigiarme. Cuando he visto algo que me haya gustado, la página la pongo bien clarita para que vean de donde lo he sacado. Además, yo no VENDO mis cosas, las hago como hobbie, así que no tengas miedo, las competiciones no me gustan. Gracias.

Anónimo dijo...

No te preocupes que puedes encontrar de todo aquí. yo visito muchas páginas y hay cosas que son muy iguales. Ánimo y para adelante. Tu blog es muy bonito.

Anónimo dijo...

Holaaa, yo paso mucho por aquí y me gusta mucho tu blog y lo que haces. Pasa de los comentarios y muy bien lo que has dicho,ja,ja... Tus trabajos muy bonitos.

Satautey dijo...

Mi madre¡¡¡
Estas tol' día con la aguja en la mano? jejejeje. Que pasada¡¡¡
Yo tengo una romera de MOB y es muy simpática.
Los hilos yo los compré en ebay la ultima vez y estoy contenta. Aunque me quedé bastante surtida.
Besos

Adijirja dijo...

Qué chula la romera y el cachorro!!! Vamos, que no se te puede negar el origen... :))