miércoles, 8 de octubre de 2008

MIS COSITAS DE FIELTRO

Hola un día más, aquí os dejo algunas de mis cositas de fieltro. Tengo muchas ( demasiada imaginación debe ser empleada en algo) je,je. Este broche de "lacito" lo he lucido en muchísimas ocasiones sobre blusas y trajes.



éste es un broche de "corazón" , le bordé una "x" por el punto de cruz que tantas alegrías me da...

Y este es el "colgante" a juego con el anterior.


La "turtle" me acompañó éste año al Pino (no tengo fotos de ese día porque fue el 07 de septiembre y aún no me habían regalado mi camarita...). Son unos 13 Kilómetros desde donde salimos y la mayor parte cuesta arriba. Así que, cuando mi hermano aceleraba el paso, yo le decía: "despacito, despacito como mi turtle":D



Y ésta es mi versión fieltro-punto crucera de "Hello Kitty". Es un colgador.



Y por último ( de momento hasta que suba más fotos) pero no menos importante, sino todo lo contrario, mi colgador "calavera" . El protege mi cámara de fotos todo el tiempo, lo que veis a la derecha de la foto es el colgador de la cámara y tengo a mi calavera-punto crucera vigilándola todo el tiempo para que no me la quiten y pase lo mismo que con mi cámara misteriosa.

Bueno, ya os iré poniendo más fotitas de mis cositas de fieltro. Ah, las tarjetitas las hice en un ataque de inspiración con el ordenador, quedaron chulas eh¡ je,je.






4 comentarios:

anaire dijo...

hola!!

que bonitos tus últimos trabajos,ademas la entrada tiene el mismo nombre de mi blog...que casualidad!!
muchas gracias por tu visita y tu comentario..

besitos.

chicochuc dijo...

Eres una artista. No conocia tu blog, y me ha encantado ver las cosas que haces.
Besos

Claudia dijo...

Que lindas tus figuras en fieltro en España,como que es el boom de estos trabajos siempre los veo en numerosos blog , aca en Chile como que está empezando a masificarse estas manualidades sobre todo en los jóvenes.Besos y las tarjetas te quedaron suuuper lindas.

.. dijo...

Cuántas cositas lindas, te felicito!! Buen fin de semana!