lunes, 20 de octubre de 2008

REGALITOS Y COSITAS PENDIENTES.

Éste fin de semana mi familia me compró fieltro (negro y verde) y telita de lino. Me hizo mucha ilusión porque tengo muchas ideas y poco a poco mi remesa de fieltro va menguando, así que por lo menos, voy reponiendo y surtiéndome de colores. Con el lino volví a empezar un cuadro de punto de cruz que tengo pendiente para mi cuñada. Lo había comenzado en una tela de punto de cruz normalita, pero por falta de hilos lo fui dejando (gasta muchos hilos) y se convirtió en un ufo (que vergüenza de eso hace meses). Así que mi familia compró lino y así decidí retomar la labor pero empezando desde el principio en una tela más bonita. Mi intención es que, si no me quedo ciega antes (tiene los agujeritos diminutos), lo terminaré cueste lo que cueste para diciembre (pero no sé de que año...je,je,je).



8 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

Sonia, mi gatito ya tiene nombre gracias a tí, se llamará Chocolate porque no se si es niño o niña, no me he fijado, me da pena!!! el nombre funciona perfecto para los dos casos jajajaja gracias por sugerir el nombre, prometo hacerte un hermanito y te lo mando... te late??? que colores te gustarían?

Lulu dijo...

Suele pasar que empezamos una labor y poco a poco va quedando en el olvido, aunque yo, tarde o temprano siempre la retomo y la finalizo.

chicochuc dijo...

A ver si es diciembre de este año y nos la enseñas!
Besos

dijo...

Hola!!!!!
Cómo me ha gustado el nombre de tu blog y todo lo que en él he visto!!!
Un beso enorme desde Tenerife.

Cata dijo...

Yo tambien tengo un cuadro iniciado en punto cruz que es ENORME!! y bueno.. no creo lo termine en diciembre o si.. quizas diciembre de 2009 jajaj
Un beso y gracias por tus visitas, ya te agende entre mis favoritos para volver seguidito por aqui.

Claudia dijo...

Veo que llevaras un buen tiempo terminar ese bordado, pero con la paciencia y habilidad que tienes con las manos, veremos un lindo trabajo, suerte y cariños para ti.

Mirieva Petrosk dijo...

gracias por tus comentarios por mis agujas, pero acá no es tan fácil rastrear a un taxi, no te dan ni recibo, ni son de una central ni nada de nada... me resigné a comprar otras, ni modo... de tu gatito no es ninguna molestia, te voy a buscar una tela linda y te lo hago, como buena comadre te lo prometí y lo cumplo, pronto tendrás noticias!! un beso

Adijirja dijo...

Paciencia... que ya sabes lo que pasa con estas cosas: nosotras proponemos y ellas disponen!!!