lunes, 17 de noviembre de 2008

COSAS DE FIN DE SEMANA Y NUEVOS TRABAJITOS.

Hola a todas¡¡¡¡
El sábado no paramos, ya que mi marido está un poquito mejor y pudimos pasar el día viendo las tiendas del c.c. Las Terrazas, que él no había visitado todavía. La verdad que no compré mucho, pero me gustó porque en un momento de andar por el pasillo central, que es al aire libre, nos sobrevolaron varios chicos como el de la foto... Y fué muy divertido. Ese día nos fuimos a comer a casa de mi suegra y... je,je... ya tengo robot de cocina( yo lo llamo el mayordomo Breadman...). Fue un regalo para mi suegra, pero como no se entendía muy bien con el, lo empaquetó y no lo volvió a usar más. Nosotros ya le sacamos partido.
Hicimos pan de huevo, pero sólo tenía el nombre, porque lo que nos salió fue pan normal, pero bueno, con la práctica y caña le iremos cogiendo el truco. Pienso cogerlo de fin de semana, para hacer cosillas, ya os diré...

Y mi prima Rita se quedó prendada de una de mis trabas de fieltro y decidió posar así de guapa con ella puesta. ¿A que está muy guapa?

Y... se le antojó hacerse un tatuaje¡¡¡¡¡ Está recien hechito y me gustó mucho el diseño que eligió. Pero... ni uno más Rita¡¡¡¡

Y éste fin de semana me ha dado por hacer pendientes, que era algo que quería probar de hace tiempo. Sólo hice dos, pero la experiencia y el resultado me han satisfecho tanto que pienso hacer muchos más. Han causado sensación haya donde los he llevado...



Muy buen inicio de semana a todas. Muchos besos.






8 comentarios:

Cata dijo...

Hola Amiguita!!!! Cuantas novedades.. me encantò el robot jeje yo tuve ganas de comprar algo parecido pero despues me voy a comer solita todo el pan y no se puede ja!! sino los rollitos avanzan sin descanso por aqui.. ja.
Me encantaron los aretes, los primeros se ven preciosos con esas cuentas tan originales.
Te dejo un beso gigante!!!!!

Adijirja dijo...

Pues si que te ha cundido el finde hija!!!
Mi hermana tiene un horno de pan de esos y la verdad es que le ha sacado mucho partido. Hace unos panes buenísimos!!! Así que ya sabes, solo hace falta hacer muchas prácticas...
Los pendientes te han quedado muy monos. Vas por buen camino.
Un abrazo,

Ana. dijo...

Ostras Sonia, que fin de semana más atareado! Yo, sino llega a ser por el cumpleaños de un sobrinito, no salgo de casa!

l@ ratita dijo...

Te prometo que no me hago ninguno más. jijiji
la floresita me queda super mona.
y lo salsillos me encantaron
a ver si me regalas unos!!!!!!!!!
jajajajaja
un besoteeeee

Lolita Blahnik dijo...

que bueno tu robot!! seguro que le sacas mucho partido :)

mademoisellealex dijo...

hola wuapa
me ha dado un hambre, jeje ese pan , tiene buena pinta !!!
que lindos los pendientes, me han gustado mucho!!

muchos besitos !!

Susana de Argentina dijo...

Hola!! cuántas novedades!! me alegro mucho de tu paseo, que lindo, uno vuelve renovada!!tu robot un encanto! yo vi uno en el Carrefour, se me iluminaron los ojitos, pero dspues pensé, algo mas para guardar! y engordarrrrrr!!!NO!! me llamé a la cordura!!ji!ji!
tus pendientes divinos!!! y la flor de fieltro preciosa!! aquí este año vienen con todo ls flores!
mi hija tiene dos tatuajes, una estrella en el cuello debajo de la nuca, y una clave de sol debajo de la cintura, en la parte posterior, arriba de la cola...Mmmmm...se entiende? besitos amiga, y me alegro verte contenta!!! Muuuuack!

.. dijo...

Veo que has aprovechado un montón el finde, qué bueno!!
Ví el pan y ya me dieron ganas de comer un trocito, yummmmmmmmm y también ví el tatoo de tu hija.. por suerte se hizo algo lindo; es algo con lo que "luchamos" todos los padres de hijos adolescentes hoy día.. mis 2 hijos mayores tienen unos tatuajes horribles... pero bueno.. uno cada uno y espero que no se hagan ninguno más!!