viernes, 21 de noviembre de 2008

COSAS QUE HACER EL FIN DE SEMANA.

* Hoy viernes en el cc. Las Arenas, a las 20:00 h. se hará el encendido navideño, apertura del belén y fuegos artificiales.

* El 29 de nov. a las 21:00h en el Auditorio Alfredo Kraus (Sala Sinfónica) Mestisay presenta a Olga Cerpa en "Romántico", La entrada cuesta 25€ y la podréis adquirir en el Auditorio, en Venta Telefónica de la Caja de Canarias 902 405 504 (de 8 a 22h) o en el servicio de venta por internet www.auditorio-alfredokraus.com .

* Desde hoy viernes 21 y hasta el 15 de diciembre, arrancan las fiestas de la Concepción y de la caña dulce de Jinámar. La fiesta cuenta con más de 500 años de antigüedad y el día grande será el 08 de diciembre jornada en la que habrá feria de ganado y exposición.

-el 29 de nov. será la gran chupada de la caña de azúcar, a las 19:00h.
-el domingo 30 a las 10:00h el día del caballo.
-el 06 de dic. la romería y la feria del artesano.
-el 07 a las 10:00h. la demostración de la molienda de la caña de azúcar.

* En el Edificio Miller (en el Parque Santa Catalina) , del 25 al 30 de nov. a partir de las 11:00h. está el Rastrillo Nuevo Futuro.

*Hoy viernes 21 a las 20:30h. se invita a los amantes de la arqueología a la Cueva Pintada, para dar una charla titulada " Tras la huella de los neandertales".

* El jueves 27 se podrá admirar el templete del Rectorado de la Universidad de las Palmas, situado en la c. Juan de Quesada. La inscripción será en el teléfono 928 219 229.

* Éste sábado 22 de nov., se dará lugar en Guía el Cebollinazo Rock, festival rockero. Comenzará a las 18:00h en el parking del Pabellón Municipal. Las entradas están en Cajatiquet a 20€.

Espero que lo paséis muy bien. Y buen comienzo de fin de semana.

5 comentarios:

Lulu dijo...

Ainsssssss se me ha borrado todo el comentario. Uff! Te decía que menuda agenda te has montado. Yo improvisaré, no tengo plan establecido, salvo el de tener mi cámara cerca.

Feliz fin de semana. Besos ♥

.. dijo...

Bueno.. creo que tendré que tomarme un avión e irme para allá! Hay un montón para hacer este finde, qué bueno!!
Te mando un beso y que lo pases lindo♥♥

Cata dijo...

Hola Sonia!!!!

Que magnifica agenda.. cuantas cositas para hacer!! Diviertete mucho amiguita!!!


Besitos

Mirieva Petrosk dijo...

guau!! de aquí hasta reyes creo que está lleno de fiestas el calendario! disfruta mucho a lo que asistas y mucha fotos no?? para al menos imaginarnos... tu gato ya casi, ya casi... pero prometo que antes de navidad jajaja un beso

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que cantidad de Panoramas!!! creo que tomo el avión con Sandra jajajajaja pero te falto uno...el 22 de Febrero es Santa Cecilia jajajaja osea Santa Titi jijijiji
Besitos y lindo fin de semana.
Titi