jueves, 6 de noviembre de 2008

UN MILLÓN DE GRACIAS Y COSAS DE FIN DE SEMANA


Para empezar, quiero agradecer a todas aquellas amigas blogeras que me han dado ánimos y apoyo en ese momentito de bajón que uno pasa sin saber muy bien porqué. No sabéis hasta qué punto me habéis ayudado a esbozar una sonrisa y a afrontar ciertas situaciones con una actitud más fuerte. Muchas gracias Cata, Myriam, María, Ana, Alex, Mob, Susana y Anaire. Y a todas las que desde el silencio también estáis ahí. Y yo estoy para lo que necesitéis SIEMPRE¡
Y ahora, siguiendo con la agenda de actividades de fin de semana, que he abandonado un poco (intentaré que no vuelva a ocurrir) ésto es lo más destacado:
* La V Feria de Artesanía del Sureste que se lleva a cabo en el Cruce de Arinaga (municipio de Agüimes) comenzará el viernes 07 de nov. a las 11:00h y culminará el domingo 09 a las 15:00h. Habrá 118 puestos y la cita es ineludible porque participa MOB de http://brochesmob.blogspot.com/ .

* El WOMAD 2008 arranca el jueves 06 de nov. hasta el domingo 09 en el parque de Santa Catalina.

* En el teatro Cuyás se estrena de la mano de Producciones del Mar y Teatro Meridional "Los hermanos Marx" los días 13,14,15 y 16 de nov.

* En el c.c Cita de Playa del Inglés, se presenta la muestra "Un toque canario" de Paqui López en la galería Chel, hasta el 21 de nov.

* En el CAAM, c/Los Balcones nº9, se presenta la muestra "Travesía" , sobre la inmigración.

Espero que lo paséis muy bien.

11 comentarios:

Cata dijo...

Hola Sonia!!!!!!! como sigues?.¿yo aqui sin salir esta alergia esta decidida a no abandonarme.. tendre que seguir dandole pelea..

Ah!! por fin llego el cartero con el primero de mis regalitos..

Un beso gigante gigante y animo amiga!!!

Carmen dijo...

Veo que tienes un fín de semana con muchas actividades para elegir, así que disfrútalo!
Besos

mademoisellealex dijo...

hola guapa
eso mismo, a ver que haces este fin de semana, yo currare el sabado y domingo , asique nada, disfruta estos dias, libera el alma y la mente, ya sabes todo viene y va


muchos besitos

. dijo...

Me alque estés más animada,que tengas un fín de semana distraido!!

.. dijo...

Sonia.. creo que ese "bajón" que te agarró es casi normal a esta altura del año. Es un cansancio que se arrastra del año y se manifiesta en nosotros de las maneras más variadas!
Me alegra que tu blog sea un "cable a tierra" y te ayude a levantar tu ánimo!!
Cuántos lugares lindos para visitar y aprovechar el fin de semana..
Te mando un beso grande y.. ánimos eh????♥♥♥

Ana. dijo...

Sonia, ánimo mujer, que es viernes!!! jajajaja No me gustra el otoño, no me gusta el invierno, pero los viernes me gustan todos, caigan en otoño o caigan cuando caigan!
Feliz fin de semana y no dejes de acudir a alguna de las propuestas de tu ciudad, eso ayuda mucho! ;)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ánimo guapetona!!!!
Besos desde la isla de enfrente.

Susana de Argentina dijo...

Iupiiii!! así quiero ver a mi amiga!! creo que toda las mujeres pasamos por esos estados...que estamos "pinchadas"...y sin saber porque...ay! las mujeres y sus secretos!! ji! ji!...bueno, es la época tambien, se acercan las Navidades, Fin de Año...en fin tiempo de reflexión, de recuerdos, de saldar cuentas...en fin solo cada una de nosotras sabemos interiormente que nos sucede...o no! besitos y nos vemos!! Muuuuack!

.. dijo...

buen comienzo de semana!!♥♥

Adijirja dijo...

A casi todas las cosas que señalaste para el finde quería ir, pero al final, na de ná. Que le vamos a hacer...
Con respecto a lo de octubre, a mi me pasa lo mismo. Estoy por pensar que me han hecho mal de ojo, porque tanta malasuerte junta no puede ser normal. Si encuentras el remedio, avísame!!! :))
Eso si, el optimismo que no nos lo quite nadie!!!

Anónimo dijo...

sonia para animarte un poco mas pasate por mi blog tienes un regalito.
un abrazo