viernes, 12 de diciembre de 2008

COSAS DE FIN DE SEMANA.

Hola a todas/os, un viernes más os doy la bienvenida a mi "agenda fin de semana", espero que os resulte de interés y si sois de por aquí, podáis asistir a alguna actividad.

* En la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta el domingo día 14 desde las 10:00h. hasta las 14:00h, tenemos el Mercado de Artesanía, que contará con la animación de títeres de la compañía Entretíteres y además a las 12:30h. un espectáculo teatro-musical a cargo de Miguel Afonso titulado "Aromas de Diciembre".

*Hoy viernes a las 16:00h. en el Parque Juan Pablo II y hasta las 18:00h.podrémos ver al mago José Ángel en "Vivan los niños y viva la Navidad".

*Hoy a las 19:00h. en el Parque de San Telmo se organizará un concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria y Coro de la Casa de Galicia.

*Hoy a las 20:30h. en el Parque de San Telmo, se procederá al encendido del Nacimiento que estará expuesto hasta el 06 de enero.

*Mañana sábado 13, en el Parque de San Lorenzo (San Lorenzo) a las 20:00h. se organizará un recital folclórico de villancicos.

*Mañana sábado en la Plaza de Santa Ana será el XIV Festival de Villancicos a las 20:30h.

*Mañana sábado en la Plaza del Pilar en Guanarteme a las 21:00h. se hará el Primer Festival Internacional de Blues "Playa Viva Blues".

*El domingo 14 en la Plaza Ceferinio Hernández (Tamaraceite)desde las 10:00h. y hasta las 14:00h, se organizará un Mercadillo Solidario a cargo de la Parroquia de San Antonio Abad.

* El domingo en el Parque Doramas habrá animación infantil, a partir de las 12:00h.

Os deseo un muy feliz fin de semana y que disfrutéis de la Navidad. Muchos besos.

4 comentarios:

.. dijo...

lo que no daría por andar por esos mercadillos navideños y esuchar esos hermosos conciertos!! Un beso grande y feliz finde♥♥

Unknown dijo...

Muchas gracias niña por la agenda del fin de semana :)

anaire dijo...

vaya la suerte tan grande que tienes...que envidia que me dasssssssss!! jajaja..

ahora en serio, ve por mi y haz muchas fotos y cuentame todo lo que veas que a mi me encantaria estar alli!!
pd;felicita a tu marido de mi parte..besos!!

Ana. dijo...

Las ciudades tendrían que estar siempre así, llenas de actividades; yo que vivo en una pequeña a veces lo noto a faltar, no ahora claro!
Buen fin de semana!