viernes, 19 de diciembre de 2008

COSAS PARA HACER EL FIN DE SEMANA.

*El domingo 21 de diciembre es la Romería de Tirajana en el municipio de Santa Lucía, dará comienzo sobre las 13:00h. y se recomienda ir vestido de típico.
* El sábado 20 de diciembre, en el Parque Doramas se realizará la recogida de cartas por el Peje Real para los Reyes Magos, es a las 11:00h.


-En la Plaza Tenderete en La Paterna, habrá animación infantil a partir de las 12:00h.

-En el Parque Doramas habrá animación infantil a partir de las 16:30h. de la tarde.

-En Tamaraceite, Tenoya y San Lorenzo, se realizará el Belén Viviente a partir de las 19:30h.

-En la Plaza de Santa Ana, se realizará un concierto por el XX Nanino Díaz Cutillas, de solistas cuya entrada es libre y será a partir de las 21:00h.


*El domingo 21, será la recogida de cartas por el Paje Real para los Reyes Magos en el Parque de San Telmo a las 11:00h.


-A las 12:00h. se procederá a un Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de Las Palmas, en la Plaza del Pilar Nuevo. Y animación infantil en el Parque Doramas a la misma hora.

-En el quiosco del Parque de San Telmo, habrá animación infantil a las 16:30h.


Además durante la semana de navidad habrá multitud más de actividades en el municipio de Las Palmas, para más información podéis entrar en la página http://www.laspalmasgc.es/stellent/groups/public/documents/actividad/lp_des_015327.pdf


Os deseo que paséis un muy buen fin de semana a todas/os.


6 comentarios:

Maribel dijo...

muchas gracias sonia iwalmente jeje ummm yo tbm te seguire a ver si aprendo algo de los abalorios jeje pues tengo muuxos y no se q uso darle besitos mil wapetona y si necesitas algo ya sabes donde estoy muakkk.Y me alegroo q te guste lo que hago tengo muxas cosas mas a ver si pococ a poco las subo

Maribel dijo...

mira lo q encontre no se si te gustara jeje muakkkk
http://picasaweb.google.com/monzzon/70EsquemasAnillos#

Ana. dijo...

Cuántas cosas! Aquí también hay mucha actividad estos días, pero oye, yo a la que se va el sol... tiro para casa! jajajajj Buen fin de semana!

Adijirja dijo...

Cuántas cosas en la calle y yo de finde pijamero!!!

Claudia dijo...

Un saludo navideño para ti te deseo una linda navidad, sin duda lo disfrutarás con la familia así que te deseo lo mejor y un montón de bendiciones, besos.

Cata dijo...

hola Sonia!!!! estoy un poco perdida pues en estas fechas siempre hay mucho por hacer, pero me tomé un ratito para desearte que tengas una Navidad preciosa.

Un beso y un abrazo grandote