viernes, 5 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS,GATITO,SORTEO, ACTIVIDADES..

Hola chicas¡¡¡ Una vez más doy las gracias a todas la que os pasáis a echar un vistazo a lo que hago,me hace mucha ilusión. Este fin de semana no estaré conectada es el CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO, JUAN¡¡¡¡¡ Y desde aquí quiero felicitar a mi media naranja por su 30 cumpleaños y espero pasar por lo menos otros treinta más a su lado por ser una persona maravillosa. Así que mañana 06 de diciembre habrá fiestita de cumple¡¡¡ Hoy 05 de diciembre y hasta el 07 domingo, en el Cruce de Arinaga se organiza la primera Feria de Oportunidades, Agüisaldo. Hay muchas cosas, coches, muebles, colchones, bisutería, gafas... Y el domingo 07 por la tarde hay una representación del Belén Viviente en Ingenio.
Y me he apuntado para un sorteo que organiza Mercedes, es hasta el 25 de diciembre. Anímense y participen que merece la pena, podéis entrar aquí http://mercedesinspain.blogspot.com/

Y alegría¡¡¡¡ Myriam de http://365puntos.blogspot.com/ me ha terminado mi gatito¡¡¡¡¡ Ahora le falta bautizarlo a ella y me lo envía, es una chica estupenda y os recomiendo que veáis las cosas que hace que son preciosas. Cuando vuelva pongo la foto del gatito terminado es maravilloso¡¡¡ Gracias Myriam¡¡¡¡
OS DESEO QUE PASÉIS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO Y YA SABÉIS, ABRIGENSE BIEN Y SALGAN A VER ESCAPARATES, BELENES, LAS LUCES DE NAVIDAD (que es gratis, por la crisis claro) Y DISFRUTAD AL MÁXIMO DE LAS COSAS DE LA VIDA. MUCHOS BESOS.


5 comentarios:

Lulu dijo...

Felicidades para tu marido.

Que pases un feliz fin de semana!

Cata dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! Muy feliz cumple para el hombre de la casa que debe ser una maravillosa persona pues es de mi signo jejej yo cumplo el 14 de diciembre..
Me alegra que te gusten mis collares y que siempre te tomes un ratito para visitarme. Gracias mil!!
Un super beso y come mucha torta !!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TU MARIDO.
Un beso enorme desde la isla de enfrente.

mademoisellealex dijo...

feliz cumple para tu amor
feliz semana
alex

Susana de Argentina dijo...

Uy!! amiga cuantas novedades!! felicidades para tu maridito!!! y felicidades para toda la famili! a mi me gusta mucho cumplir años!! siempre pienso que es lindo festejarlos! es festejar que uno está vivo, no? ji! ji! gracias amiga por pasar por mi blog, y darme tanto caiño, mi cuñado esta mucho mejor y pronto saldrá d la clinica!! te dejo un besito enoooorme!! nos vemos!!