martes, 16 de diciembre de 2008

QUE FRRRRIIIOOO ,RITA Y PUNTO DE CRUZ.

Hola a todas¡¡ El fin de semana se me hizo algo cortito, que si las compras navideñas y algo más, el lunes llegué demasiado cansada como para postear. Mil disculpas. Bueno, cambiando de tema, ayer fuí para el norte, Santa Brígida, San Mateo y Teror y ... toooodddoooo el día lloviendo, la verdad es que me encantó, aunque no pude soltar el paraguas en todo el rato, pero fué una salida muy bonita. Aquí os dejo unas imágenes que tomé, ¿véis la bruma? . En Teror, esperando a cruzar la calle nos fijamos que justo en frente nuestro, colgado de un poste, alguien había dejado su paraguas, sitio curioso... Pero los balcones decorados, estaban preciosos pero no había demasiados. Sólo me dió tiempo de sacarle foto a uno porque todas las fotos las hice desde dentro del coche y a veces no me daba tiempo de enfocar.
Y aquí mi modelo, Rita, que algunas creeis que es mi hija... ;D pues no, es mi primita y le encanta aparecer en mi blog y yo más encantada todavía de que aparezca claro. Aquí luce unos de mis pendientes y también le saqué una foto a sus uñas, que se las hizo de gel y las tenía recién decoradas. Es una artista, la muchacha es peluquera (que aunque parezca una niña, para mí todavía lo es, tiene 22 años y mucha experiencia).
Y ésto es un proyecto que tengo para los reyes. Quiero hacerle a mi madre dos cojines con motivos mejicanos, a ella le encanta Mexico, en uno pondré al mexicano y en el otro la hacienda. Quiero usar unos tonos verdes o algo así, ya verré como sale y os pondré la foto para que me digáis.

Muy feliz semana a todas/os .


9 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues sí que hace frío en nuestra tierra!!!!!
Las fotos muy bonitas...sólo he estado una vez en la isla de enfrente y te diré que me encanta!!!!!
Las uñas geniales, así como los pendientes y los cuadritos ed punto de cruz.
Besitos mi niña.

.. dijo...

Yo adoro el invierno con todo lo que él trae: frío, lluvia, días grises.. no sé, tiene un encanto especial y tu paseo debe de haber sido hermoso a pesar del paraguas!!
Tu primita luce genial todo y los cuadritos en punto cruz son hermosos, te felicito!!
Un beso y que tengas un lindo día♥

Lulu dijo...

Seguro que te quedan unos cojines muy bonitos.

Cata dijo...

HOOOLAAAA!!!! que bonitos van a quedar esos almohadones ya quiero verlos listos..

Bueno te dejo un beso gigante y gracias por estar presente en mi cumple!!

Anónimo dijo...

piojo esta muy bonito los cojines y a tu madre le van a encantar...... gracias por todo enana y recuerda que yo estoy aki para lo bueno y para lo malo y que me puedes decir de todo que yo me dejo....besitosssss

Lolita Blahnik dijo...

Si que hace frio por aqui!!!!abrigate mucho!!!

chicochuc dijo...

No he estado nunca, y creo que prefiero ir con buen tiempo... No me gusta la lluvia. Pero por las fotos tiene pinta de ser precioso!!
Veo que no paras con tus proyectos!
Besos

mademoisellealex dijo...

que cosas mas lindas guapa

paso a desearte feliz navidad, yo estare en alicante !!!

muhos besos aiga , y paselo muy bien

Adijirja dijo...

Pues casi casi nos cruzamos, porque ese finde también nosotros estuvimos de excursión por el monte!!!