lunes, 29 de diciembre de 2008

REPASO AL 2008.

Hola a todas y a todos los que caéis por mi tunera. Hoy dedico el día a hacer el repaso de lo que han sido estos casi 4 meses juntos.

Comencé mi blog el 14 de septiembre, en realidad es un día negro para mí, pero no sé, surgió ese día. Desde hacía muchos meses os seguía a muchas de vosotras como decíis en silencio, con muchísima vergüenza de dejaros un comentario. Vosotras me acompañásteis en muchos días nublados y en muchas noches de soledad. Cuando me encontraba sola y no quería molestar a nadie con mis penas, acudía a ver las maravillas que hacíais vosotras y las que yo ni me atrevía a soñar en hacer.
Un día de no hace tanto me decidí por el punto de cruz, yo sola, sin que nadie me enseñara, mis manos tenían que empezar a crear y lo hice... Sin pena ni gloria, pero saqué mi primer punto de cruz, no está muy bien hecho, pero aún hoy lo miro y me encanta. A ese siguió otro, y otro y otro, ya no podía parar, tenía que crear, mi mente iba trabajando a mil por hora, para mí, estaba haciendo algo importante en mi vida. A esto siguió el fieltro, fácil de trabajar y con infinidad de posibilidades. Y ahora... los abalorios, quien me iba a decir que estaría haciendo abalorios porque a la gente le encanta lo que hago...
Éste blog me ha dado mucho, vosotras me habéis dado mucho. Y aunque también tuve mi momento amargo, muy amargo y desalentador con algun comentario, aquello pasó a la historia y las que siempre estábais ahí seguíais a mi lado.
GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS Y A TODOS LOS AMIGOS QUE ME VISITÁIS, A LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS CUANDO LO NECESITABA, A LOS QUE PASÁIS DE CUNCLILLAS, EN SILENCIO (COMO YO LO HICE EN MI TIEMPO), Y GRACIAS AL APOYO DE LOS MÍOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡

Aquí os dejo un popurrí de las cositas que he hecho, punto de cruz, fieltro, abalorios, mi madre y mi primita luciendo salcillos, a mi...)

En memoria de Gonzo que nos dejó el 01 de septiembre de 2008. Seguro que estarás al lado de Terry y Capitán jugueteando . Y de todos los perritos que han abandonado o que han maltratado. Os dimos lo mejor que teníamos y cada día lo agradecíais , sin saber que sois el motor que hace que nuestros corazones siguan latiendo.

10 comentarios:

Lina dijo...

Gracias a ti por ser una maravillosa artista y enseñarnos tus cositas. Que tengas un feliz 2009. Te lo mereces.

Ana. dijo...

Ay Sonia, que no había visto este post! Te digo lo mismo que Lina, gracias a ti, sobre todo por ser tan amable y luego por enseñarnos todas tus cosas, se ve que disfrutas un montón, por eso te salen tan bien... Y además eres "perruna"! que es como llamo yo a los que estamos " locos por los perros" jajajjaja
Te deseo lo mejor para el 2009!
Un abrazo, Ana!

Sandra... dijo...

Sonia!!! Me estoy enjuagando las lagrimitas... por éstos días estoy con la lágrima fácil!

Leí atentamente tu post y sin darte cuenta, vos solita, aplicaste lo que tantos y tantos médicos y psicólogos recomiendan a las personas que están pasando por momentos no tan buenos: dedicarse a realizar alguna manualidad! Vos empezaste con tu punto cruz y así fuiste innovando con otros materiales y eso distraía tu mente y te despejaba.. encontraste el buen camino!

Yo descubrí ésto de los blogs en marzo de este año y para mí se abrió un portal al mundo que me era totalmente desconocido. Yo que amo las manualidades, siempre digo que entrar a los blogs, es como comprar todos los días una revista de manualidades nueva... y me sale más barato y me divierto más, porque valoro el contacto que tengo con todas uds!
Lo de los comentarios.. viste como es ésto.. locos hay por todas partes.. allá ellos, no hagas caso a eso!!
Adoré que te acordaras de tu perrito♥♥ Ellos son parte de nuestra familia y nos dan todo su amor y cariño.. seguro que andará correteando por los cielos con mi "Homero" que nos dejó trágicamente hace 3 años (uyy, qué lío que deben de andar haciendo por ahí arriba!!)
Si Dios quiere el año que viene seguiremos compartiendo mucho más juntas y te deseo todo lo bueno para el año que comienza.. mucha salud, tranquilidad, mucho trabajo!
Un besote grande y feliz 2009!!!

Ahhh, se me hizo "agua a la boca" al leer la explicación de las truchas de batata!!!!!! :-)

reyes dijo...

Yo también empecé el blog por esas fechas,
Pero llevo muchos años en grupos de punto de cruz y haciendo muchas amigas por todas partes de España, amigas a las que ya considero como parte de mi familia tanto a las que he llegado a conocer personalmente como a las que no pero es como si nos hubiéramos visto ya alguna vez en algún sitio, entre estas últimas estás tú.
Sigue dejando que tu mente cree y quiero ser una de esas personitas que se asoma a tu ventana cada vez que ensañas algo para admirarte y decirte que sigas enseñando cositas.
Gracias por estar ahí y asomarte también a mi telar.
Cuídate mucho y sé muy feliz.
Un besos enorme desde la isla de enfrente.

Miryam dijo...

Sonia, amiga linda!!! que buen balance de fin de año, la vida debe tener así, de todo un poco, cosas bellas y de vez en cuando se asoma algo no tan agradable, pero que al fin de cuentas forma parte de la vida misma; te cuento de tu gatito que casi estuve a punto de enviarlo pero me dijeron que no llegaría para navidad, y no me gustó la idea de que anduviera vagando en esas fechas, te lo envío apenas comience el año... ya es tuyo desde siempre y mi amistad también la tienes igual... te mando mil besos y abrazos y gracias por dejarme entrar en tu mundo!!

Mlle Alex dijo...

pasaba para desearte un feliz 2009
muchas cosas bellas para ti y familia

besos
mademoisellealex

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Paqui dijo...

MIl besos por tener esa calidez de alma.Gracias a ti por haberme seguido en algún momento, ¡¡eres maravillosa!!!!. MIl besos y FELIZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

titicandia dijo...

Muy lindo tu post y me alegra que pasaras de ser lectora pasiva a linda creadora y amiga, crear ayuda, como conte una vez, a mi mis manualidades me salvaron, hoy no puedo dejar de crear.
Te deseo un muy Feliz Año Nuevo junto a tu familia, que todos tus sueños y proyectos se cumplan.
Un abrazo BIEN GRANDE,
Titi

Adijirja dijo...

Y todas las cosas que aún nos faltan por crear!!!!
Felicidades!!!!