jueves, 1 de enero de 2009

A EMPEZAR UN NUEVO AÑO.

Hola a todas¡¡¡ Espero que la nochevieja no os haya pasado demasiada factura... ;D Yo empecé con el pie izquierdo, pero bueno, no puede ser un buen año para todo el mundo, lo asumo...

Ahora toca la cartita a los Reyes Magos, que ya estarán con los camellos preparados para recorrer tan árduo camino hasta nuestros hogares. Yo os dejo una página donde podéis hacer que vuestros querubines escriban la cartita a los Reyes Magos es http://mujer.terra.es/muj/navidad/carta/carta.htm por lo menos si tienen una petición de última hora... Aunque tal y como va la crisis supongo que es mejor saber que éste año los camellos no viajarán con exceso de peso.

Yo por mi parte he renovado una vez más la cabecera del blog, ésta la saqué de internet,claro y es de una niña que la dibujó cuando tenía cinco añitos, en el 2003. Me gustó mucho. Además ya hay música, que ahora me estoy picando con mi amigo Jorge de http://jorgelcanario.blogspot.com/ que hizo su blog hace poquito y ya tiene más parafernalias que yo je,je.

Bueno, yo sigo con un poco de resaca y sueño, así que, hasta prontito amigas y una vez más, FELIZ 2009¡¡¡

7 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña!!!!
Me gusta la cabecera de tu blog. Los Reyes Magos me encantan, cuando era pequeña me creía que uno de ellos me había traído de algún lugar muy lejos ya que ese día es mu cumpleaños.
Besitos y que te traigan muchas cosas.

Anónimo dijo...

me has exo llorar con tu popurri y tu homenaje.....te kiero sonia eres la mejor prima y hermana del mundo.....te deceo lo mejor para ti.....ahhhh¡¡¡¡.....eres una makina con tus abalorios, tu punto de cruz, y tu fieltro.....eres la mejor

Pilar dijo...

Feliz 2009 a ti tambien preciosa :)

Unknown dijo...

guapa feliz año a tí también.
La cabecera me gusta mucho.
Besos

Anónimo dijo...

hola preciosa feliz año!!!!...yo le he escrito a los reyes magos pero no se si se acordaran de mi yo por si acaso me he autoregalo unos detallitos...jajajaja.
un beso para ti

mademoisellealex dijo...

hola guapa
pos si ,ya llegan los reyes, bueno en casa llegaran los reyessi, y ademas en Francia es la galette de rois !!! es unroscon que se come el dia de reyes, muy rico, que llev una figurita en el pastel y a aquel que le sale, llevara la corona ese dia !!!

un beso guapa

Anónimo dijo...

Eso parece Tunita,con que picandote conmigo por el blog,jajajjaja,como eres,pues si como dijimos solo te faltan que lluevan tunos en tu blog,ajjajajaj,haber si lo consigues,me gustan los cambios hechos en el tuyo.Felices Reyes,