viernes, 9 de enero de 2009

QUE HACER EL FIN DE SEMANA.

Si ya habéis cambiado lo que no os gusta o lo que no os sirve de los Reyes, si estáis agobiadas de los centros comerciales repletos de gente, aquí os propongo la solución, un fin de semana de actividades en Las Palmas (si alguien hace algo similar en su blog de actividades de fin de semana en otra comunidad, me gustaría poner el enlace). * Hasta el 13 de enero, en el edificio Ponce de León en la Fuundación Mapfre Guanarteme, se expone la obra de Domingo Vega "Paisaje Imagen". El autor mezcla rostros humanos con la exuberancia de restos vegetales.

* Hasta el 16 de enero, en el Club Prensa Canaria, se recoge la muestra "Positivados", una colectiva fotográfica de Ismael Arbelo, Angélica Díaz, Jorge Galán, Job Marrero y Juan Marrero.

* Hasta el 25 de enero, la sala San Antonio Abad acoge "Present Tense" una exposición que recoge la obra videográfica de cinco artistas internacionales.

* El 24 de enero, en la Galería chel en el c.c. Cita se organiza el Primer Concurso de Pintura Rápida.

* En el Edificio de Humanidades del 19 al 23 de enero, se realizará el ciclo de cine "La guerra de las imágenes". Se proyectan noticiarios y películas italianas, rusas y alemanas.

* En el Teatro Cuyás del 09 al 11 de enero el Ballet Imperial Ruso interpretará la obra "Don Quijote".

* Desde el 08 de enero y hasta el 14 de febrero, en la sala CajaCanarias, se exhibe la muestra "Los Caprichos, Grabados de Goya", el horario es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

* La Bailaora María Juncal estrena en la Sala Insular de Teatro, en la Avenida Primero de Mayo los días 09, 10 y 11 de enero, el espectáculo "Tercera llamada".

Espero que tengáis suficiente donde elegir.

Que tengáis muy buen fin de semana¡¡¡

11 comentarios:

Ana. dijo...

Ostras, cuánta actividad! Y eso en el mes de enero, supongo que cuando llegue el buen tiempo habrá incluso más!
Buen fin de semana!

Lulu dijo...

Madre mía... ¿haces todas las cosas que te anotas en la agenda de fin de semana?

Uff qué estress!

Maribel dijo...

hola holitaaa jeje veras jiji me eqivoqe ainsssss q lio tengo a ti te pregunto lo de ella y a ella lo de ti jajaja no me di cuenta sonia jaja en cuanto tenga el enlace te lo doy jiji aun no esta....la cabecera del blog pues me gusta diseñar con el psp y me gusta hacer mis cositas si ieres q te haga algo solo decirmelo ehhhhh lo hare encantada y si lo quieres con alguna imagen en concreto pues tbm y lo de la fundita si me das tu dire te mando una y un fob para tus tijeras:-)mil besitos corazon....Maribel

Maribel dijo...

por cierto si yo tuviera q hacer todas esas cosas .............me volveria tarumba niña jajajajaja muakkkk

Mirieva Petrosk dijo...

cuánta actividad! ojalá y que a lo que asistas te diviertas muchísimo!! un beso y que tengas buen fin de semana amiguita!!!

Adijirja dijo...

Oído cocina!!! Tomo nota para los próximos días... ;)

mademoisellealex dijo...

feliz fin de semana guapa
besos

chicochuc dijo...

Que gran informacion! Si que estais plagados de actividades!!
Besos

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que gran cantidad de cosas por hacer!!!, espero puedas asistir a algunas y nos cuentes.
Un abrazo grande,
Titi

Cata dijo...

Hola amiguita!!!!!!pase a dejarte un beso grandote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña!!!!
He pasado a saludarte.
Besitos desde la isla de enfrente.