miércoles, 7 de enero de 2009

UUFFF MENUDAS FIESTAS¡¡¡

Hola a todas¡¡¡ Estoy feliz de volver por aquí nuevamente, después de unos días sin parar...

Hoy quiero hacer un repasito, para compartir, de lo que han sido estos días fuera del blog. Unos poquitos días antes de fin de año, a mi prima Rita se le antojó que mi madre le hiciera un vestido. Ella no quería llevar algo que pudiera verle a más gente, como ya le ha pasado en alguna ocasión. Pues bien, mi madre no dejó de trabajar, mañana, tarde y noche cortando, cosiendo, pasando a máquina, o sea, un super curro¡ Pero mereció la pena, Rita eligió el color de la tela y el adorno de la cintura y mi madre le añadió la cala del broche. Quedó encantada y por supuesto guapísima¡¡¡
El viernes creo que dije que iba a postear, pues no me dió ni tiempo, entre mi trabajo, que nos cambiaron el horario y el super regalón que nos hicieron mis suegros no pude ni acercarme al ordenador (falta decir que os eché mucho de menos y no es por quedar bien ;D) Bueno, pues mi suegro se ganó hace un montón de meses en un sorteo un fin de semana en Playa del Inglés. Después de que por esto o por aquello nadie quería ir, pues nosotros lo cojimos... Que guay¡¡¡ Nos lo pasamos genial. Comimos mucho, dormimos mucho, fuimos a la piscina, espectáculo por la noche, salida a tomar cockteles... Fue apenas un día y medio pero lo apuramos al máximo.
Y éste es uno de los regalos que le hice a mi madre. Son dos cojines con un punto de cruz mexicano, que ha ella le encanta tooodoooo lo mexicano, y una colcha con cactus y sombreritos mexicanos, para que tenga su dormitorio con aires de allá. A ella le encantaron claro, que va a decir una madre... je,je.

Bueno, un super beso para todas¡¡¡


8 comentarios:

Carmen dijo...

Sí que has tenido una buena entrada de año, ya has estado de vacaciones y relax, pues que continues disfrutando este recien estrenado 2009.
¡que conteta estará tu mami con ese trabajo tuyo tan original!
Besos

Maribel dijo...

Hola Sonia encanto mira ante todo dile a tu mami que yo qero otro ehhhhhh jajajajaja esta precioso y el rosa chicle umm me encantaa...los cojines muy bonitos ya me diras como haces jeje pues quiero hacer uno pues tengo un diseño bordado muy bonito y no sabia que hacer con el jeje buena ideaa.
El viaje pues si no lo queriais me lo hubieras mandao killa que yo si me voy jajaja lo pasarias genial de relax despues de tantas fiestas no? ains a mi me ase falta uno jejeje weno no me enrroyo mas y voy a subir unas cosillas que me e comprado en el foro dream jejeje besitos y que pases el año tan bueno como la entrada muakkkkkk

Maribel dijo...

por cierto sonia llevo unos dias que no puedo acceder al foro q pasa??

Mirieva Petrosk dijo...

hola amiga!!! el fin de semana va el gato para tu casa! espero que no tarde mucho, a propósito de que a tu mamá le gusta lo mexicano va incluido algo para ella, espero le guste, pero shhh es secreto eh??? que tengas excelente día! te mando un beso

Lolita Blahnik dijo...

Feliz 2009!!!!!!!!

Claudia dijo...

Lindo vestido que ha hecho tu madre, que fantástico tener a alguién que te haga el vestuario a tu medida y con el diseño que deseas, felicitaciones para ella, Sonia como veo ya te diste tus pequeñas vacaciones bueno ahora me toca a mi, un beso amiga.

Cata dijo...

Sonia!!! feliz 2009!!!! estuve un poco ausente de este mundo virtual pero ya estoy de regreso.. tu mama una maravilla con la costura, esta precioso ese vestido..

Me alegra saber que estas bien y que disfrutaste ese finde con tu amorcito..

Un beso grandote

Adijirja dijo...

Qué regalos más chulos!!! y el vestido le quedó estupendo!!!! Felicidades!!!