sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL,CARNAVAL¡¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡ Para pasar éste fin de semana, nada mejor que ponernos nuestro mejor disfraz y salir a los carnavales que recorren nuestra ciudad. Yo os dejo con la Reina del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria, representa al c.c. Alcampo y se llama Carmen Murias, el diseño es de Fernando Méndez. Si queréis ver más entrad aquí www.waweros.com Y anoche fue la Gala Drag Queen, me encantó el espectáculo que se montó en el Parque de Santa Catalina. Con Boris Izaguirre amenizando el evento, el espectáculo estaba asegurado. También participaron Mónica Naranjo (grandiosa) y Chipper (el ganador del último OT). La organización me encantó y aunque al principio calló un poquito de agüita que me puso los pelos de punta por si resbalaban con esos taconazos, luego paró y lo que se caía por todo el escenario eran abalorios, plumas y demás ropajes de los aspirantes. El ganador fue Drag Crisalidrag, patrocinando a Tijeras Peluqueros de Schamman con la creación "En Defensa Propia".
Y no me diréis que el espectáculo de andar sobre esas plataformas no es de alto riesgo....

Para ver más fotos entrad aquí www.laprovincia.es
Que paséis muy feliz fin de semana ¡¡¡¡¡¡


4 comentarios:

Ana. dijo...

Hola Sonia, me alegro que lo pasases bien... sigue disfrutando de estos días carnavaleros y ponnos muchas fotitos!

.. dijo...

Hola Sonia!! Vì por TV a la reina del carnaval, estaba preciosa!! La gala de los Drag Queens no la vì, pero son realmente sorprendentes! (no no podrìa dar ni un paso con esos zapatones!!)
Que tengas un hermoso sàbado de carnaval, besossss

Claudia dijo...

Hola amiga como estás?, que espectáculo, una suerte poder disfrutar de esos carnavales, toda la alegría que hay ahí se contagia, besos que lo pases muy bien.

. dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!