lunes, 2 de marzo de 2009

CAJITA Y PX.

Hola chicas¡¡¡ Espero que estéis empezando la semana con ganas, ya llegó Marzo, como el que no quiere la cosa... que rápido pasa el tiempo, ahora mismo tenemos el verano encima... Bueno, para las que habéis preguntado que donde compro los hilos es aquí www.tiendapuntodecruz.com , es muy sencillo, barato y nunca he tenido problemas, así que estoy plenamente satisfecha, aunque no voy a negar que al principio me daba un poco de miedo porque no había comprado nunca por internet, pero merece la pena.

Y ahora a lo mío je,je. Éste punto de cruz lo acabé hace un par de semanas, pero entre que empecé otras cosas, luego lavarlo (y ahora me toca el planchado, que no lo está) pues no lo había puesto en el blog. Como se ve, también quiero hacer un reloj con el. En la foto no se aprecia, pero los cuadritos de al lado de los números están hechos con hilo rojo brillante. Para éste ya tengo la maquinaria y no voy a negar que estoy un poco nerviosa por no saber si me va a salir... Ya os lo enseñaré...
Y, siguiendo con el plan de ahorro, necesitaba algo para guardar mis hilos sobrantes, cintas y demás útiles de forma ordenada y a poder ser creatíva, como no... Pues con una caja de zapatos + papel de regalo + pegamento me hice una caja super chula. Estoy muy contenta porque los bordes tanto de la tapa como de la caja en sí, se quedaron perfectos (cosa que hasta a mí me sorprendió ;D)

Como veis el papel tiene camisetas, calcetines, trajitos, como me sobraron trozos chicos de papel, mi intención es recortarlos y hacer especie de recortables con papel adhesivo transparente y ya veréis para qué van a servir...

Bueno, muy buena entrada de semana a todoas/os. Muchísimos besos¡¡¡¡¡

9 comentarios:

. dijo...

Que chula te está quedando la betty boob!!

.. dijo...

Tu Betty Boop está preciosa y esa cajita es lindísima!!!!
A uds. ya les llega el veranito y acá en Argentina no vemos la hora de que se vaya!!!! =)
Un beso Sonia, buen lunes!♥

Mirieva Petrosk dijo...

que monada de cajita, vas a ver que tu reloj te queda hermoso, tienes mucho talento como para que algo te salga mal... un beso amiga!

Lina dijo...

La labor te está quedando preciosa... Y lo de la caja es un gran invento. Yo también tengo varias forradas para guardar cositas.

Saludos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimo....yo también tengo ese papel..me encanta.
Besitos corazón.

Concha dijo...

Seguro que te queda un reloj precioso, qué bonita te ha quedado esa Betty Boop!!.

Adijirja dijo...

Gracias por la información!!! Qué precios tiene esa gente!!! La veradd es que merece la pena.
Muy chulo el reloj. Queremos verlo montado!!!

MOB dijo...

el reloj me ha encantado... es muy chulo. Y la caja me gusta es original.
Bss

Anónimo dijo...

pero que chulada...parece que la tienes pintada...me alegro que cogieras en mimo...me gusta compartirlo con todas vosotras.
un abrazo