jueves, 12 de marzo de 2009

EL REGRESO DE MIS ABALORIOS...

Hola chicas¡¡¡ Gracias por entender lo de mi ordenador y el problema que tengo con venir tooodoooos los días a casa de mis padres a usarlo... Bueno, mientras pueda y el cuerpo aguante postearé a menudo, que me gusta compartir lo que hago , siento o digo con todas vosotras.

Y cambiando de tema, he vuelto a hacer más abalorios. Los tenía un poco apartados para no coaccionar a la gente a comprar, que con la cuesta de enero y la palabra maldita que ahora mismo nos agobia a todas y que empieza por "c" , pues no los había sacado y hacía sólo encanrgos muy puntuales... Aquí tenéis mis pendientes, casi todos con dueña ya...

Y aquí mis conjuntos, colllares y salcillos y pulseras y salcillos además de collares sueltos. La verdad es que me gusta tanto hacer ésto como el punto de cruz, me relaja y es gratificante ver lo que la imaginación puede hacer...
Muchos besos para todas¡¡¡¡¡

9 comentarios:

Adijirja dijo...

Estás hecha una fábrica de bisutería!!!! Seguro que tienes a la familia contenta... :))

Adijirja dijo...

Mi pescadito, si todo va bien, nacerá en Septiembre... De ahí el cambio de título... :))

.. dijo...

Qué bueno que aparte de hacer cosas tan lindas, eso te relaje y te guste realizarlo!!
Como te dije en el otro post, vos tranquila.. posteá al ritmo que puedas, que no por eso nos perderás en el ciberespacio =)
Un beso y felicitaciones por tan linda produccción♥

Anónimo dijo...

Hola,son Elena (Blog:Las labores de helena)Mi ordenador está mas loco que una cabra y tengo que comentar desde el de mi hija como anónimo,que pendientes tan chulos,me gustan los de color azul!

Mirieva Petrosk dijo...

Amiga, que linduras salen de tus manitas, lástima que mis orejitas se niegan a los aretes largos sino, me pedía unos ahora mismo... te mando un beso enorme y un abrazo igual; me voy de vacaciones, regreso el miércoles, bye

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapetona!!!!!
Eres una artista!!!!!
Me encantannnnnn las pulseras y colgantes...bueno y los aretes, lo que pasa es que no los miro mucho ya que mis orejas son delicadas.
Besitos desde la isla de enfrente.

Claudia dijo...

Una variedad de bisutería hay de todos los gustos muy lindas por cierto, amiga que tenga un buen fin de semana.

mademoisellealex dijo...

que lindos guapa
tu tranquila, no te pongas mas nerviosa amiga, a tu paso no mas !!!

un beso y buen finde

Satautey dijo...

Que bonito todo.
YA ando por estos lares otra vez.
Besitos