lunes, 29 de septiembre de 2008

MIS PUNTOS DE CRUZ

Hoy os pongo los punto de cruz que me quedaba por enseñar, bueno me falta uno del reloj que le regalé a mi suegra que no encuentro la foto. Este es un cojín de Betty Boop que hice para mi hermano, lo luce Rudy (esa cosita negra es el perrito de la family). El cojín lo saqué de un dibujo de internet e intentando contar los posibles puntos que tenía lo fuí haciendo, pero se quedó muy bien aunque mi hermano no lo luce todo lo que debiera porque él también tiene un perro Rocky, que se come todo lo que le da la gana, así que por si acaso...La Pucca es un alfiletero. También me salió de un dibujo. La cara se la hice un poquito oscurita pero me gusta muuuucho igualmente.
Esto es la parte trasera de una funda para móvil que le regalé a mi amiga Juani.
Como a ella le gustan mucho los Koalas pues le hice uno que saqué de un tutorial de Aury http://aurytm.com/blog .Le añadí una cala roja porque fue una de las calas con la que decoré las cestas de regalitos de mi boda, y como juani me ayudó un montón pues quería que tuviera un recuerdo más personal.

Esta casita también es un alfiletero, me salió un poco chof pero bueno, era la primera, se la dí a mi madre y le hizo mucha ilusión (lo que no le haga ilusión a una madre...)

Esta cenefa se la bordé a mi amiga Mayte porque se iba a Alicante con su novio, a vivir allí. Quería que se llevara algo personal y se me ocurrió hacerle una cenefa para una toalla con los caballitos de mar porque las dos vivimos en la Playa de Arinaga (cerquita del mar). Además le hice un broche de cerezas, para que lo luciera en su bolso o sobre un pulover. Le encantó y aunque no me pude despedir como me hubiera gustado ,sabe que me acuerdo mucho de ella.

Y éste reloj se lo hice a mi madre. Fué el primer reoj que hice y creo que las dos nos quedamos satisfechas con el resultado. También le hice un reloj a mi suegra pero no encuentro la foto, así que ya le sacaré otra y lo pondré en otro post.








9 comentarios:

eire dijo...

Q monadas haces, a mi el punto de cruz no se me da mucho hacía cuando era pequeña pero ya no en fin otra cosa que habrá q retomar, saludos

Ana. dijo...

Pues sí que trabajas! Y los dibujos los sacas sin patrón?
Lo que son las cosas, mi madre de joven me animaba a todo esto y yo me negaba y ahora me arrepiento un montón! Lo único que sé hacer es punto y ganchillo, pero perdí la práctica!

Concha dijo...

Caramba que cantidad de trabajos tienes hechos!!......
Me uno a tu homenaje a Paul Newman,
Y gracias por las Felicitaciones para Miguel
Un saludo

MOB dijo...

Bien de cosas, bien de puntadas..... y sobre mi rehabilitación, no, voy a las palmas, al centro ciudad alta, en schaman. La verda que son los mejores con diferencia (de los que conozco), el personal a cual mejor y sobre todo muy serios y muy profesionales. Bueno, es una lástima que no quieras que te de un trozito de contractura (es de calidad);))))
besos

Mercedes dijo...

PUes la casita tiene tiene buena pinta, mujer.

Núria dijo...

Nunca había visto dibujos en punto de cruz con personajes actuales! muy bonito!

Anónimo dijo...

Hola!

Realmente andas muy animada con el punto cruz por lo que veo.

Haces cosas muy lindas también. Te felicito nuevamente.

Cariños.

Jovi

Ana dijo...

joo pues mira que has hecho cosas a punto de cruz, lo qu eyo he hecho al final siempre acaba regalado...

Besitos

Ana

. dijo...

Me ha encantado tu blog,y la parrillada de carne también.
Y sobre todo me ha gustado el cojín
de la betty me podrías decir dónde puedo encontrar el esquema?me encantaría hacerselo a mi hija,gracias.