jueves, 2 de octubre de 2008

QUÉ HACER ÉSTE FIN DE SEMANA.

Éste fin de semana no podéis quedaros en casa esperando a que llueva... ojalá, pero podemos divertirnos (grandes y chicos) .

*Para empezar, el sábado 04 de Octubre hay romería en Agüimes , comenzará a partir de las 18:00 horas y saldrá de los aparcamientos que están en frente de la piscina municipal de Agüimes.
* También el sábado 04 de octubre hay romería en Vegueta (las dos son en honor a Nstra. Sra. del Rosario). Comenzará a las 16:00 horas desde la Alameda de Colón hasta la iglesia de Santo Domingo.

* A Las 20:30 se realizará la procesión y luego habrá fuegos artificiales.
* En La Naval son las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Luz. Éste sábado 04 de octubre tenemos:
- A partir de las 09:00 una Feria de Artesanía en la calle Tenerife y en la Plaza de Saulo Torón. Donde además habrá grupos folclóricos y sorteos entre los asistentes.

- A partir de las 22:00 será la Gala de la elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Tendremos las actuaciones de Silvia Pantoja, Mimi y Latin Show en los Jardines de Castillo de la Luz.
* También, para los más pequeños hay una exposición de mascotas en la Avenida Pintor Felo Monzón en Siete Palmas.
*Además, todos los domingos, el Ayuntamiento de las Palmas, realiza actividades para niños en el Parque Doramas.
* El Cicca presenta la exposición fotográfica "parejas" hasta el 25 de octubre, en el Centro Cultural de la Caja de Canarias en la Alameda de Colón.
* El 11 de octubre se realizará en Las Ramblas deMesa y López el XIII concurso de Pintura Rápida.Las inscripciones serán hasta el 10 de octubre y es a partir de los 16 años. Habrá una cuantía de 19.200€ para 19 categorías.
* El viernes 10 de octubre se llevará a cabo el I Encuentro lúdico-depotivo de Mayores en la Ciudad de Telde. Será en el Polideportivo Rita Hernández de 09:00 a 18:00.
Espero que os haya servido y que os divirtáis mucho.

1 comentario:

. dijo...

Encantada de conocerte y gracias por el patrón de la betty, mi hija se pondrá contenta,de verdad,cada día conozco a más gente agradable en los blogs,si necesitas alguna cosa,no dúdes en pedirmela,gracias.