viernes, 26 de diciembre de 2008

NAVIDADES 2008¡¡¡

Hola a todas¡¡¡ Normalmente el viernes lo cojo para poner actividades de fin de semana. Este viernes, hoy ;D , lo voy a dedicar al día de Navidad.

Ese día salimos a media tarde hacia la Breña (para los que sois de por aquí es por abajo de Cazadores). Fuimos mis suegros (la casa es suya), mis padres, mi hermano, mi prima y mi marido y yo (claro). Nos lo pasamos GENIAL¡¡¡¡ Nos costó mucho trabajo organizarlo todo, porque cada uno se encargaba de algo. Así, mi padre se encargó de preparar la cena (pata asada, langostinos...) y unas truchas de batata y cabello de angel que, sin exagerar, son las mejores que he probado en mi vida ( claro que mi padre es cocinero, así que juega con ventaja...je,je.).
Mi madre se encargó del mojo y el alioli y de ayudar a mi padre como pinche de cocina claro... Mi hermano y mi prima ayudaron a llevar y traer cosas (de transportistas), mi suegros pusieron la casa y el postre (un delicioso tronco de navidad que podéis ver en la foto) y yo , con mi marido y mis suegros, nos dedicamos a la decoración y pequeños detalles navideños.

Nos lo pasamos muy, pero que muy bien (mucho más de lo que me esperaba). Nos hartamos de reir, de hacer el ganso, de cantar, de bailar... de todo un poco...je,je. Encima mientras hacíamos la cena comenzó a llover y fue precioso.
(En la foto de abajo, mi marido luciendo gorrito navideño, el tronco de navidad y parte de la decoración).

Y aquí los cojincitos terminados justo a tiempo. Los metí en una bota de papa noel y en mitad de la noche les dije que papa noel había venido a traer regalitos....oooooooohhhhhh¡¡¡¡Aunque mis fotos no son muy buenas , quedaron muy bonitas porque usé hilo brillante en todos ellos para destacar.
Que paséis muy buen fin de semana¡¡¡¡¡

9 comentarios:

Rita dijo...

¡¡¡Que navidad más feliz!!!
Nosotros cada vez menos, tres componentes de una feliz familia, je je je, pero viendo tanta gente y fiesta da un poco de morriña ._.

Y el detallazo de PapaNoel?, espectacular.

Puedo imaginarme esos planes para despedir el año, pero puede que ahí te gane, jijiji. (ya contaré).

Un beso vecina!

.. dijo...

Què lindo!!! Me imagino cenando y con esa lluvia, hermoso!!
Una pregunta: què son "truchas de batata"? Conozco las truchas (un pescado) y a las batatas, pero a ambas por separado... igual me suena riquìsimo!!!!!
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, un beso muy grande y buen fin de semana!!

Cata dijo...

que lindos quedaron!!! me alegra mucho saber que pasaste una hermosa Navidad..

Un beso y un abrazo gigantes

Akuka dijo...

Lo de la trucha suena fenomenal, tiene que estar de muerte!!! con lo que me gusta a mi... qué apetecible.
Bss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña, qué bien que lo hayas pasado genial. Lo que se aprecia en las fotos está divino.
Yo también lo pasé con mis hermanos , sobrinos y padres que han venido de todas las islas a pasar las fiestas en Tenerife.
Te deseo un feliz 2009 y que sigas haciendo tantas cositas bonitas.
Muchos besos corazón.

Lolita Blahnik dijo...

Que bueno que lo pasaran tan bien!!!espero que el resto de las fiestas sean igual de felices :)

.. dijo...

Buen comienzo de semana.. la última del año!! Paso antes del miércoles a darte mi saludito de fin de año, besossss♥

Estercity dijo...

Feliz Navidad para ti también y un estupendo Año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitacion,a que mola mi blog?jajajajajaja.Yo tampoco sabia que hacias tantas cosas bonitas hasta que entre en el tuyo,felicitaciones por esas manos tuyas.Un saludo.